Noticias destacadas

Inauguración de la Biblioteca Comunitaria "Carlos Montemayor": Faro Azcapotzalco

February 25, 2020

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us

Concurso de cortos

September 11, 2017

Nota de El Heraldo de Chihuahua

 

Con el objetivo de reconocer la creatividad de los  chihuahuenses, el colectivo La Otra Feria convoca a participar en el Primer Concurso Chihuahua: De la pluma al viento, en su categoría de Cortometrajes, en conmemoración del 70º aniversario del nacimiento del escritor parralense Carlos Montemayor.

 

Los trabajos serán exhibidos durante el homenaje que se rendirá al artista en la segunda edición de La Otra Feria, sin Feria, del 10 al 12 de noviembre, en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Podrán participar individuos o grupos de todas las edades que residan en cualquier municipio de Chihuahua y que reflejen en su trabajo la atmósfera de la vida, obra y/o legado del escritor Carlos Montemayor, sin incluir líneas textuales.

 

El corto deberá tener una duración de uno a cinco minutos, en los géneros de ficción, animación o documental, en formato digital, con una resolución mínima de 640 x 480 pixeles.

 

Los cortometrajes que no reúnan el mínimo de calidad de imagen y audio serán descalificados, así como aquellos que hagan uso de clichés televisivos, imágenes de crestomatía, o música con derechos de autor.

 

Se recibirán cortos a partir de esta fecha de lunes a viernes en horario 10:00 a 15:00 horas, hasta el próximo 31 de octubre, en Antiguarte, ubicado en José Esteban Coronado 419, Centro, Chihuahua, Chihuahua.

 

Los trabajos deberán entregarse por triplicado en soporte Blu-ray, DVD o USB, en un sobre cerrado y rotulado que incluya título y nombre de la persona responsable, junto con el formulario de inscripción, que podrá ser descargado en la dirección electrónica  HYPERLINK “https://laotraferiachihuahua.blogspot.mx/” \t “_blank” https://laotraferiachihuahua.blogspot.mx/.

 

El trabajo ganador recibirá tres mil pesos y se buscará la forma de enviarlo a algún festival para su exhibición.

Please reload