Noticias destacadas

Jornadas Carlos Montemayor 2019

June 21, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us

Ofrece Biblioteca Carlos Montemayor

December 29, 2015

Nota de "La parada digital"

 

Chihuahua, Chih.- La Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor” a través del área de Audiovisuales cuenta con un acervo de 2,033 títulos de películas largometrajes, cortometrajes, documentales, musicales e infantiles en DVD, CD y material diverso para computadoras.

Por lo que se invita al público en general a iniciar de buena forma el año 2016 registrándose para obtener la credencial de usuarios para el préstamo de material, así como otros beneficios. 

“El interesado debe llenar un registro para ser usuario de la biblioteca. Luego de 24 horas se le hace entrega de una credencial que le permite el préstamo externo de libros y adicionalmente también material de Audiovisuales”, aclaró la encargada del área Lucia Pisaña Rivera.

El trámite para obtener la credencial es rápido y sencillo. Además de llenar una solicitud con sus datos personales, el interesado deberá presentar en el área de Vinculación un comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Al día siguiente del trámite, una vez que se le haga entrega de la credencial de usuarios, tendrá el beneficio del préstamo gratuito de dos materiales por semana entre los que podrá escoger documentales, largometrajes o cortos con los que se cuenta.

Las gestiones realizadas por la Biblioteca Pública del Centro Cultural “Carlos Montemayor” del Instituto Chihuahuense de la Cultura se reflejan en la suma de títulos para ofrecer al público un mayor acervo cinematográfico desde lo clásico, hasta de corte no comercial; asimismo de cintas que fueron producidas en el estado o por creadores chihuahuenses como Gonzalo Martínez Orozco, originario de la ciudad de Camargo.



Mayores Informes:

Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”

(614) 214-4800 ext. 114

 

 

Please reload